Mensaje a la Vida

La vida nos ofrece la oportunidad de conocer personas que van a formar parte de nosotras/os, pero es importante mantener el corazón abierto para recibirlas con mucho cariño, amor y ternura.

Con estas personas reiremos, compartiremos, conversaremos, amaremos y disfrutaremos; pero quien quita que también lloremos, peliemos y esto no va a impedir que siempre estaremos juntas/os.

Te invito a disfrutar de mi blog en donde tendré la oportunidad de comunicarte todo cuanto siento, deseo, vivo, amo y entrego.

Digo lo que siento, hago lo que pienso, doy lo que tengo y no me arrepiento y si no llega lo que esperaba no me conformo, jamás me detengo. Pero sobre todas las cosas nunca me olvido de Dios.







sábado, 16 de enero de 2010

Que maravilla

Este recurso me parece buenisimo porque me da tantas oportunidades de comunicación que vale la pena seguir aprendiendo.

Que bueno que el aprendizaje es para toda la vida, mientras más vivimos, más conocemos, por esa razón debemos aprovechar cada momento, cada situación, cada experiencia y sacar lo mejor de todo y que eso se convierta en un aprendizaje.

Compañeras y compañeros aprovechemos y utilicemos la tecnología de una forma crítica, reflexiva y seria. Nos abre las ventanas de la creatividad, la innovación y la transformación.

Bueno espero tener siempre cosas interesantes para poderlas compartir con todas y todos.

Con cariño

Su bibliotecaria

1 comentario:

  1. Hola Carmen,buena su reflexión acerca del aprendizaje.Estoy de acuerdo con que utilicemos la tecnología de forma crítica,reflexiva y seria.Cuando uno se dedica a leer e investigar la vida se le hace mas placentera,es un plecer conocer cosas nuevas.Nuestra forma de comunicarnos aumenta,pues se dice que un buen lector es un buen communicador y un buen escritor.Realmente está muy interesante su reflexión.

    ResponderEliminar