Mensaje a la Vida

La vida nos ofrece la oportunidad de conocer personas que van a formar parte de nosotras/os, pero es importante mantener el corazón abierto para recibirlas con mucho cariño, amor y ternura.

Con estas personas reiremos, compartiremos, conversaremos, amaremos y disfrutaremos; pero quien quita que también lloremos, peliemos y esto no va a impedir que siempre estaremos juntas/os.

Te invito a disfrutar de mi blog en donde tendré la oportunidad de comunicarte todo cuanto siento, deseo, vivo, amo y entrego.

Digo lo que siento, hago lo que pienso, doy lo que tengo y no me arrepiento y si no llega lo que esperaba no me conformo, jamás me detengo. Pero sobre todas las cosas nunca me olvido de Dios.







lunes, 8 de marzo de 2010

Felicidades Mujeres y Hombres, solas/os no podemos continuar

A ti Mujer

Cuando nací no fui consciente de este hecho, sencillamente sé que existo porque una mujer lo permitió. En momentos en que he sentido el camino pedregoso aparece alguna mujer cuyos calzados no son para cubrir sus pies, sino caminos para ser seguidos.

Cuando he tenido que llorar he sentido la cercanía de alguna mujer que ha sabido entender mis lágrimas porque bastante veces las ha tenido que derramar y su sola compañía me ha hace sentirme hombre, aún cuando lloro.

Cuando mi corazón ha sentido la posibilidad de no latir me ha acompañado alguna mujer cuyo aliento ha sido el cateterismo que ha provocado que mi corazón se reintegre a la vida con mucho más ilusión, con deseos de estar vivo.

No entiendo por qué, para reconocerlas, se ha tenido que legislar pues sencillamente con el hecho de sentirnos vivos, de mirarnos al espejo, de sonreír a través del llanto, de amar aunque no querramos, es reconocer que ha habido o existe alguna mujer en nuestras vidas porque decir Mujer es decir Vida, perdón por la redundancia.

Rafael Álvarez.