Mensaje a la Vida

La vida nos ofrece la oportunidad de conocer personas que van a formar parte de nosotras/os, pero es importante mantener el corazón abierto para recibirlas con mucho cariño, amor y ternura.

Con estas personas reiremos, compartiremos, conversaremos, amaremos y disfrutaremos; pero quien quita que también lloremos, peliemos y esto no va a impedir que siempre estaremos juntas/os.

Te invito a disfrutar de mi blog en donde tendré la oportunidad de comunicarte todo cuanto siento, deseo, vivo, amo y entrego.

Digo lo que siento, hago lo que pienso, doy lo que tengo y no me arrepiento y si no llega lo que esperaba no me conformo, jamás me detengo. Pero sobre todas las cosas nunca me olvido de Dios.







miércoles, 10 de febrero de 2010

Amor y Amistad

Buenas tardes:

Queridas y Queridos compañeras/os de la Maestría de los jueves, les deseo un hermoso día de San Valentín y les hago llegar estas frases, que elegí con todo mi corazón para todas/os.
Un beso y espero la disfruten.


Un amigo es uno que lo sabe todo de ti y a pesar de ello te quiere.

Elbert Hubbard (1856-1915) Ensayista estadounidense.


La amistad es más difícil y más rara que el amor. Por eso, hay que salvarla como sea.

Alberto Moravia (1907-1990) Alberto Pincherle. Escritor italiano.


Ama hasta que te duela. Si te duele es buena señal.

Madre Teresa de Calcuta (1910-1997) Misionera yugoslava nacionalizada india.


El alma que hablar puede con los ojos, también puede besar con la mirada.

Gustavo Adolfo Bécquer (1836-1870) Poeta español.


Cuando quieres realmente una cosa, todo el Universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Paulo Coelho (1947-?) Escritor brasileño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario